Up De Impresión 3D

Autorizo a contactarme comercialmente por e-mail teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles y recabar información a través de tecnologías de seguimiento. Plataforma digital integrada para crear presupuestos de cocina y restaurantes comerciales. Reuniendo a arquitectos, artistas, chefs, diseñadores e ingenieros, Meals Ink. La cena consistirá en un menú degustación de 9 platos, todos ellos impresos con tecnología 3D, y siempre basado en producto all-natural y de alta calidad.
Las plazas son limitadas y muchas personas no podrán acudir, pero también podrán maravillarse viendo cómo el equipo del establecimiento pop-up prepara las creaciones en 3D siguiendo el evento vía streaming a través del canal de Youtube de la empresa, desde la elaboración de los platos al seguimiento del acto en basic, éste se desarrollará en The Dray Stroll Gallery.
En honor a los astronautas el menú del Food Ink arranca con un aperitivo que recrea lo que se come en las estaciones espaciales”, según los organizadores de la experiencia: una bolsita de fécula de patata que contiene helado y Peta Zeta y que se recomienda disfrutar con unas gafas de realidad virtual puestas que proyectan animaciones galácticas.
El primer restaurante donde todos los objetos —mesas, sillas, cubiertos— y también la comida están hechos con ayuda de una impresora 3D, recorrerá las capitales gastronómicas del mundo para mostrar el futuro de la culinaria. Pese a que este chef, que trabajó durante un lustro en El Bulli Catering, reconoce que lo de imprimir comida en 3D le "sonó a Marte" en un principio, le convencieron los "diseños increíbles" que podían llegar a hacerse con estas máquinas.
Al mando, el chef Mateu Blanch, que ya había probado las bondades de la tecnología aplicada a la cocina en el evento 3D Print Show celebrado en Madrid el año pasado, donde descubrió la fantástica capacidad de jugar con texturas y volúmenes en elaboraciones imposibles de realizar por la mano humana.
El azúcar y el chocolate son ingredientes muy versátiles en una impresora 3D. La posibilidad de pasar de líquido a sólido con solo enfriarse los hace especialmente apropiados para la máquina. En este restaurante desde la comida hasta los muebles están elaborados con impresoras en 3D. Después de su inauguración en Londres visitará ciudades como Las Vegas, Los Ángeles Barcelona.
Estas son solamente five compañías que actualmente están en el negocio de la impresión de comida en 3D. Como podemos ver, todavía no se han producido grandes avances en la materia, pero sí se están empezando a abrir algunas puertas, que sin duda marcarán el devenir de muchos restaurantes en el futuro.
Un peso relativamente pesado en el campo de la impresión de comida en 3D es XYZprinting, que también lanzó su impresora de alimentos 3D. Fundada en 2013, la empresa con sede en San Diego es una filial de un conglomerado taiwanés multimillonario llamado Kinpo Group En ese momento, Digital Trends informó que el modelo XYZprinting pronto estaría imprimiendo comida de restaurantes, aunque su debut a nivel profesional, todavía no ha llegado.restaurante 3D
Luego, pretenden desplazarse a otras ciudades del mundo, con el fin de mostrar cómo será la comida del futuro, que para Food Ink, es una combinación de la alta tecnología con la alta cocina. En algunos establecimientos del sector, la impresión 3D de alimentos ya se hace y seguramente con esta posibilidad se está iniciando una revolución en la industria alimentaria.
Existen impresoras 3D especialmente diseñadas para lograr estas formas muy utilizadas en panadería. La comida estará impresa en 3D a partir de material prima como el humus, el mousse de chocolate y cualquier otro producto alimentario que pueda ser convertido en papilla líquido lechoso.restaurante 3D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *